domingo, 31 de octubre de 2010

Un LAyoUT paRa TrES ReTos

Después de celebrar el blog hop, vuelvo al scrap y para terminar el mes traigo un LO que usare para cumplir 3 retos, no se si cumpliran los requisitos para cada uno porque solo lo he intentado con 2 retos y un solo trabajo, así que a probar se ha dicho....
Los retos en que participo son:
1.- piensascrap, el único requisito que piden es no usar papeles decorados.
2.- retolatino que esta en una nueva etapa en su blog    
3.- scrapkitmx que nos propuso inspirarnos en esta fotografía


Esta es mi propuesta: use papel color blanco, pegue trozos de papel de un diccionarioy llene de pintura acrílicas y de glimmer mist, la verdad que la foto no me le hace mucha justicia, jajjaja,  utilize algunos sellos. En Reto Latino hicieron la pregunta: que le da sentido a tu vida?? y claro que el amor, la pareja, la familia son un motor en mi vida, esta vez quise darle un reconocimiento a la naturaleza porque nos proporciona la vida en si


Como quise dedicarle esta pagina a la naturaleza use esta foto, además de que algunos de los adornos son recortes reciclados de publicidad, el símbolo del reciclaje, las flores, las nubes. Aquí se aprecia mejor el glimmer mist y la pintura


Este sello de una bicicleta me encanta, lo compre hace un tiempo y creo que solo una vez lo he usado, así que me cayó de perlas para el reto de Scrapkitmx

No se si cumplí para los 3 retos, pero les aseguro que hice el intento, jijijiji, admiro a esas personas que cumplen con un solo trabajo para muchos retos, yo sigo en el aprendizaje.... Gracias chicas por sus visitas, pero sobre todo por sus comentarios!!!!!!
Nota: Isa todavía no se ha reportado y solo queda hasta mañana, sino el martes pongo la nueva ganadora..... Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andas amiga????????

14 comentarios:

Eva Sanz dijo...

No se si cumples con los retos o no, pero si te digo que la pagina esta genial y espero que ganes los 3
Besos

Bendito Colibrí dijo...

Hola, pasé por las páginas de los retos de carrerita para ver y si pienso que cumples con los requizitos, primero se nota que le pusistes amor y es lo más importante, me encantó la foto que utilizastes... es diferente y original y cada detalle muy bueno, la bici. hooooo precioso el sello... te felicito... yo dejaré un poco las tarjetas le prometí un lo a mi hijo con sus fotos de helloween así que será mi proyecto de esta semana, cariños.

Laura dijo...

Le!!! Otro bello LO, me encanto el sellito de bici y esa foto tambien se ve bien linda!!
Yo en mi humilde opinion creo que si cumpliste con los tres retos, es que aprendes muy rapido amiga!!

Besis!!!

Ross Plata dijo...

Tranposilla, jajajajajaj que bueno que te animaste amiga, mucha suerte, te ha quedado precioso tu lo, me encanto la bicicletaaaaaaaa!!!! te mando un super abrazo!

Jess dijo...

pues es que uno debe ahorrar tiempo Le, con tantos retos y trabajos lindos por hacer, jejejeje, te quedó muy lindo el layout y el sello de la bicicleta está precioso

susana dijo...

Hola Ledia, pero que linda tu versión me encanta llena de color y mucha tecnica gracias por participar y en un momento estoy por hacer el sorteo para que pases, suerte!!

Tatanky dijo...

Hola Le !!! Yo jamás he intentado participar en varios retos con un mismo trabajo no debe de ser nada fácil. Pero te deseo mucha suerte en los tres. Me gusto tu idea de lo que le da sentido a tu vida....la naturaleza es preciosa y de lo más valioso que tenemos. Un abrazo.

Potxola dijo...

espero que tengas suerte!!
te ha quedado muy bien tu LO
un besote

Teresa Carini dijo...

Hola Ledia! gracias por tu visita!! tu Lo está hermoso con tu estilo tan particular que me gusta tanto!! y qué buena idea el tema elegido! un abrazo!

Patty Tanúz dijo...

Muy padre tu reto para todos los retos hehehe, ese sello de Bici, me encanta!!!!!! Siempre pones muchas cositas que me encantan Ledia!!!! Gracias por participar en Piensa Scrap!!!!!!! :))))

María Castillo dijo...

Genial trabajo, me encanta el fondo que creaste y tu sello de bici, genial!! Mucha suerte!! María

Rosangela dijo...

Esta muy bello tu trabajo de verdad que para cumplir con esos tres retos se necesita de mucha creacion... Pero el tuyo esta precioso.... saluditos!!!

Gloria B. dijo...

Ledia está precioso tu Lo, la foto, los colores usados, el sello.
En fín todo. felicidades amiga.

Verónicacortesj dijo...

lediaa amigaa trabajandooo perdida solo un dia y mira que casi me pierdooo este regalo soñadoo , besos y graciass .
Me encanto el sello de la bici y es buena idea hacer algunos retos con un trabajo , te la copio jejeje , toy felizzzzzzzzzzzz por mi candy