jueves, 4 de noviembre de 2010

caNdy, CanDy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoooooooooooooola!!!!!!!!!!!! hoy les traigo 2 buenas noticias..... siiiiii, hay 2 candys en el mundo blogero y se los presento para que se animen a a participar y tienten la suerte, porque con la suerte nunca se sabe cuando te tocara!!!!!
 El primero es de mi amiga Erika que esta inaugurando su blog crafty inspirations,  y para celebrarlo esta ofreciendo este hermoso candy lleno de muchas cositas lindas y tienes chance para participar hasta el 25 noviembre, los requisitos son sencillos, visitala para que te enteres y para animarte te enseño lo que te puedes llevar:



El segundo candy es de Mayra que para celebrar su cumpleaños ofrece 3 premios..... siiiiiiii 3 premios, cada uno lleno de regalitos lindos y super utiles para scrapear, tambien tienes oportuidad hasta el 25 de noviembre, para enterarte de los requisitos visita su blog mayracrafts de paso miras todas las cosas lindas que hace, te dejo una imagen de uno de los premios que te puedes llevar.


A ver si me llega la suerte y me gano uno de estos lindos premios, seria como mi regalo de cumple porque el 24 es mi cumpleaños, asi que a cruzar los deditos y esperar que la suerte me llegue!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: