lunes, 29 de noviembre de 2010

cAndY-caNDy-caNdy !!!!!!!!!

Les traigo 3 hermosos candys llenos de muchas cositas lindas, así que a animarse y participar que en estas navidades puedes llevarte un super regalo:

1.-  Mariaje tiene un super candy para celebrar la llegada de la navidad, para participar tienes oportunidad hasta el 12 de diciembre, visita su blog  El columpio del delfín porque además del regalo tiene unos trabajos increíbles, para que te animes te dejo una fotito de lo que te puedes llevar:



2.- El segundo candy al que te invito es de Virilla, que te da la oportunidad para participar hasta el 25 de diciembre, los requisitos son sencillos, visita su blog para que te enteres mademoiselle scrap y tengas la oportunidad de llevarte este super regalo de kits de somni:


3. El tercer candy es de Denise que celebra sus casi 100 seguidoras, participa y anotate porque no hay fecha limite sino que sera a nomas llegar a las 100 seguidoras, te dejo su blog para que la visites   http://cricuteandoimaginacion.blogspot.com/2010/11/celebrando-100-seguidores-con-un-gran.html ademas de una una fotito del super premio que te puedes llevar



Dejaras escapar la oportunidad de poder llevarte uno de estos regalitos, pues yo si voy y tiento la suerte, que sabemos que Santa me de la suerte!!!!!!!

3 comentarios:

crucifax2 dijo...

hola ledia gracias por informar de los candys estos son muy lindos a mi realmente nunca me toca nada pero por si la suerte cambia de idea pasare a verlos ...
un abrazo

Mirna Camacho dijo...

Leeeeee, gracias por la info, voy a anotarme, a ver si me gano alguno :D

Besos amiguita.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga que bonitos candy, pero con la suerte que tengo seguro no gano jajaja, estoy regalando unos digi stamps en mi blog, no tengo que decirte que me visites, porque siempre lo haces, pero te digo para que vayas mas rapido ajjajaja.