domingo, 12 de junio de 2011

miNi aLbuM VinTaGe

Hola amigas??????? hoy les traigo a enseñar otro mini album, este lo hice en la mini crop que tengo casi todos los sábados con mi amiga Gina, estos papeles me encantaron porque son vintage pero llenos de mucho color, así que no necesitaban tantos adornos y las fotos debían ir en sepia para equilibrar los colores y naturalmente sigo usando algunas de las tantas fotos que tengo de mi viaje a México y que me trae hermosos recuerdos de los lugares que conocí, de las comidas, de los dulces, de los sabores, de los colores, de los olores, de la historia, pero sobre todo de las lindas personas que conocí y que me atendieron como si fuéramos amigas de toda la vida (Chiecito, doña chieito, Nachito, Patty, Memito, Zai, Vanne, Nannys, Faby, ademas estuve en una crop con Tatanky, Granolita, Gaby Acosta, Lili Aguirre, Pily, Dianita Baldomero, Liz Carmona, Ciqui Linares, por supuesto Chiecito, Patty, Nannys, Vanne, y Faby... espero no olvidar a nadie).... Ojala no se aburran porque el post sera un poco largo, son muchas fotos por enseñar:

Portada: el papel es tan lindo que no necesita adornos, solo coloque la cinta de bolitas verdes y beige, la flor y el titulo con cinta dymo


Esta son de mis fotos favoritas, fueron tomadas en Tepotzotlan nos disfrazamos de chicas de la revolución, nos subimos en un tren, nos dieron un rifle y este fue el resultado. De mas esta decirles que fue un día super divertido (en la foto estamos Chiecito, Patty y yo)


Esta fue tomada en una de las tantas esculturas que se encuentran en el Paseo de la Reforma


Esta fue en el zoológico de Chapultepec


Hice 2 tags para usar entre las paginas selle, recorte y pegue esas imagenes (cortesía de Gina)


En este momento nos estamos vistiendo para la foto


Esta es en el Museo Nacional del Virreinato, Tepotzotlan


Esta foto es de la fachada del Templo San Francisco de Javier, en esta pagina no use ni un adorno, por mas que intente no encontré uno que le luciera.


Esta foto fue frente al Palacio de Bellas Artes, junto a una cilindrera que estaba tocando un organillo (solo use un trozo de encaje y una flor)


Esta foto es del interior del Museo Nacional del Virreinato


Esta foto fue tomada al pie del Ángel de la Independencia. Solo use encaje de bolitas, una flor y el sello del maniquí


Hice otro tag, esta es una tarjeta que se usan para que los niños aprendan a dividir, use sellitos para las frases, unas florecitas grapadas, unos brillitos y trozos de cintas de Tim Holtz


Esta foto también es frente al Palacio de Bellas Artes. En esta use un camafeo, que sin querer encontré en una tiendita que vendía botones, los tenían arrinconados creo que nadie les hacia caso, los vi e inmediatamente los aparte


Acercamiento del camafeo, me encanto... creo que me hubiese arrepentido sino lo hubiese comprado.


En esta foto esta Chiecito con su Nachito, disfrazados de revolucionarios, lucen muy bien no??????


Esta foto se gana el primer lugar entre mis preferidas, aquí estamos todos disfrazados con trajes de la revolución (puse de titulo los hijos e hijas de Pancho Villa) me encanta porque nos dan rifles, tienen cañones, nos suben al tren y dicen: pongan caras de malos, jajajajaja super divertido


El papel tenia imagenes que me encantaron, recorte en una de las fotos el Ángel de la Independencia , puse el titulo y selle una flecha que señala el nombre con el Ángel


Otro tag, para este use una tarjeta de las que se usan para que los niños aprendan la hora, este me encanto porque tiene la imagen de un radio antiguo solo use una florecita y selle la frase. Para el otro lado use una imagen vintage que habla del tequila que es puro mexicano


Esta foto es frente al mercado de artesanías de Tepotzotlan


Y para terminar en la contraportada utilicé el papel que viene como tapa del block del papel vintage, no la podía desperdiciar esta llena de imagenes y colores lindos


Ayyyyyyyyyyyyyyyyy chicas, mil disculpas por este post tan largo, pero no podia obviar ninguna de las paginas de este mini, me encanta como me quedo (jajajaja echandome flores solita) y lo mejor son los momentos divertidos y muuuuuy agradables que pase, mil gracias amigas!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Montse dijo...

Te ha quedado divino, divino!!!!esos papeles son geniales y los detallitos...wowwww, además con las fotos sepia queda genial. Saluditos

Lore dijo...

Cuando los trabajos son así de lindos no importa lo largos que sean! porque se te pasan volando... cada página muy detallada y especial!
Felicidades!

Ross Plata dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaa te quedo super lindo el MA!!!! Me encanta el stilo vintage pero nomas no me sale!!!! jejejej Que padre que te gusto mi querido México, espero conocerte pronto amiga!!!!

Mi Espacio Creativo dijo...

Muy lindo tu labún, las fotos están geniales también, todo en perfecta combinación.

Saludos,

º.:{ Paola }:.º dijo...

Amix jajaja tu album esta padrisimo pero las fotos estan de lujo, se ven muy bien de revolucionarias!!! si que fue un viaje inolvidable!!!!!!

Jess dijo...

Hermoso Ledia!!! que bonitas fotos y que lindos los papeles que utilizaste, me gusta el hecho de que sean vintage y que tengan color.

Karla HdezA dijo...

Esta genial Ledia... me encanta este estilo!!!

Saludos

Analia Cristina dijo...

Que albun tan lindo!Las fotos de "revolucionarios" estan de diez!te felicito de verdad!!!Y si tienes un tiempito te invito a participar de mi blog candy!!!Un abrazo!!!

Ayla Manchot dijo...

Wow!!, esta lindisimo ^_^
Todos los detalles son increíbles, me gusto mucho =)

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow Ledia que álbum tan más lindo y me encanta lo vintage y se ve precioso.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Gloria B. dijo...

Ledia wow wow je, je me gustó mucho tu mini y no te preocupes de lo largo del post pues con las imágenes del álbum y las fotos todo se entiende mejor.

¡Besitos amiga!

Laura Fdz dijo...

Wow!!! no me habias contado todo eso, de que se vistieron de revolucionarias y se tomaron fotos, genial, amiga, genial!!!! debes haberlo pasado de antología, la verdad....que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!mira que un dia me animo y te muestro mis fotos vestida de antigua, pero me da pena....el album está bello, bello, pero me encantaron esas fotos la verdad!!!!Abrazos preciosísima!!!!

Patty Tanúz dijo...

AMIGAAAAA,ME HA ENCANTADOOOOOOO, muchas paginasss, el tono sepia de las fotos me gustó!!!!!! Solo te falta venir a Oaxacaaaaa :)

Com Papel dijo...

Muy precioso su trabajo.
Saludos