domingo, 24 de julio de 2011

RetO de StamPing pApeR....

Hooooooooooooola mundo!!!! tenia mucho tiempo de no de no actualizar el blog, que ya casi se me ponía en huelga....´pero es que estuve muuuuuy enferma y he andado un poco desanimada, pero cuando vi el reto que proponía Patty en Stamping Paper me decidí a participar me gusto la idea de usar 3 florecitas de papel hechas por nosotras mismas y aquí le muestro mi interpretación:

Use un tag al cual selle un pentágrama musical, imprimí una imagen que encontré en la red, un trozo de encaje, tul, una mariposita, mucha tinta distress y por supuesto mis 3 florecitas hechas de papel....


Un acercamiento de las florecitas el centro es un brad.... (les aseguro que se miran mas bonitas en vivo, jejejejeje)... Abajo de las flores coloque un trozo de tul en color beige


La mariposa es un sticker (para darle volumen y movimiento la pegue en una cartulina y la recorte por toda la orilla) le puse de centro un botoncito con un trozito de tul para las antenas (disculpas por las fotitos estan un poco oscuras)


Chicas espero les guste mi tarjetita, si alguien se anima a participar les recuerdo que hay chance hasta el 27 de Julio.... 

....Espero que el animo y la inspiración vuelvan pronto porque hace muchos días me tienen abandonada... si alguien las tiene atrapadas por favor me las envía para la casa!!!!!!!

13 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Unas flores preciosas Ledia, me encanta como se ven y como siempre con tu estilo.

Saludos.

www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ross Plata dijo...

Hola amigaaaa, ya nos tenias muy abandonadas!!!! Me encanto tu tarjeta, se ve super hermosa!!! las flores te quedaron padrisimas, oye pasame el tutorial no!!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y muchisima suerte en el reto amiga!!! te mando un super abrazo!!

Teresa Carini dijo...

Cómo me gustan esas flores!! debería tenerlas como modelo y hacer algunas!
Y espero que recobres el ánimo, porque la inspiración por lo que veo no te abandona.
Una abrazo grande!!!

Laura Fdz dijo...

Está hermosa la tarjeta Ledia, y las flores muy lindas, con ese estilo femenino y nostálgico que tanto me gusta!!!no te pierdas tanto amiga, te extraño!!!

♥Gabby♥ dijo...

Holaa!! Ledia y eso que te musa se fuee?? Pues no lo creo eh!! Por que te quedo muy padre tu tarjetita y esas flores tambien estan hermosas parecen naturales aunque dices que no se ven MB ami me encantaron estan muy lindas!! Y como entintaste los bordes de la tarjetita tambien me gustoo, creo que tendre que buscar un tuto para hacerlo tan bien como tu suertee!! en el RETO!!

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOW, LAS FLORES INCREÍBLESSSSSSSSSSSSSSSSS LEDIA, qué lindo tu reto, me encantó y muy a tu estilo!!!!!gracias por participar y muucha suerte!!!!!

Unknown dijo...

mE ENCANTANlEDIA, ESTAS BELLISIMAS!!! LA TAREJTA ESTA SUPER BELLA TAMBIEN.
BESITOS
KARLA

Tatanky dijo...

Hola Le !!! Tengo mil años de no pasear por los blogs pero hoy me di un tiempecito. Ya estuve viendo varios de tus trabajos. El album desestructurado del zoológico me encanto :D y esta tarjeta esta linda. también vi el reto de sweet card club para el verano. Ojála tuviera tiempo para participar. Pero de momento tengo demasiado trabajo y un trayecto largo de la oficina a la casa. Pero tal vez pronto mi situación mejore. Te mando un abrazote !!!!

fabitolana dijo...

Hola Le
No te queremos en huelga ...!!! queremos ver tus trabajitos ...!!! ya sabès me encantan ...!!!
Esta tarjeta te quedo muy linda ... las florsitas preciosas ...

Sonia dijo...

Hola!
Hermosisimo todo!!! las flores te quedaron super lindas.

Katia Valenz dijo...

Ledia Woooooooo que hermosura de tarjeta y esas flores me han enamorado son divinas te felicito eres muy buena en lo que haces ya soy tu seguidora y gracias por participar con stamping paper, ya viene el reto 4 esperalo...

Teresa Carini dijo...

Hola Ledia! yo nuevamente!! necesito pedirte un permisito!! te dejo mi mail por si pudieras escribirme: tcarini@gmail.com
Un abrazo grande.

Aluap dijo...

Qué tarjeta tan dulce, puedo oler a flores desde aquí, que por cierto, son preciosas :)