jueves, 13 de octubre de 2011

RetO TarJeTerO!!!!!!!



Hola amigas escraperas!!!!! como les pinta el casi fin de semana que ya prontito inicia??? Yo lo inicio con una tarjetita que hize para participar en 2 retos que son su primer reto: El primero es propuesto por Jackie de Scrapbook and Heaven, ella pide una tarjetita de halloween pero preferi hacerla de navidad, porque ya se acerca la epoca navideña y despues se acumulan las tarjetas por hacer y para aprovechar la tarjetita tambien la usare en el reto Dilo en Español de Abby.....

Este es el sketch proporcionado por Jackie


Esta es mi propuesta:

Use de fondo papel kraft que es el único requisito necesario para participar en el primer reto de Abby, además use  trozos de papel navideño, unos encajitos y un embeleco


Acercamiento de los detallitos: el papel kraft lo desgaste de las orillas y lo entinte

 

Use una mini blondita para colocar el embeleco y una ficha de bingo con el numero 25 para señalar el día de navidad



Ojala les guste mi tarjetita y se animen a participar en los retos que las creativas  Jackie  y  Abby nos proponen

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ledia, que bella tu tarjeta, me encanto y suerte en los retos!!! Besitos ami
Karla

Ytzia A. Gómez dijo...

Si la vi en el face y Ledia me encanta el estilo sabes que son de mi favoritas y tu lo manejas excelente. Mucha suerte!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Montse dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado y los colores súper acordes!!!besitos

Abby dijo...

Me encanta!!!! Gracias por participar en Dilo En Español!!!

Carolynscrapbook dijo...

que linda tarjeta amiga con ese sketch quedo super linda, yo tambien aproveche el reto de Abby acabo de subir mi card, pues tu llegaste antes que yo jajajjaa, voy a ver el de jackie asi aprovecho para hacer mis tarjetas, esta es la mia verdad jajajaja, oye esos papeles de navidad estan lindos yo aca no he conseguido bonitos, compre unos, pero no me gustan mucho, muy serios, y oscuros.

Carmen dijo...

Preciosa!!!!Suerteeeee!!!Besos de colores!!!

Estefania Carcas dijo...

te ha quedado verdaderamente preciosa!!1 me ha encantado la idea de los trozos de papel, es genial!!!
besos y mucha suerte!!

Analia Cristina dijo...

Muy original tu card,me encanta,rpometo que la usaré como inspiracion y no para copiarla!Un abrazo!

Polly dijo...

que proyecto tan inspirador, mira lo que se puede lograr con recorticos, solo hace falta imaginación. Me ha encantado como ha quedado.
Besos

Patty Tanúz dijo...

Muy linda que te quedó amiguita!!! Me encanta que "distressaste" y el kraft se ve increíble! Super!

Eva Sanz dijo...

Es preciosa la tarjeta Le, espero que ganes alguno de los retos.
besos

Diana Maldonado dijo...

esta hermosa!!!