sábado, 7 de abril de 2012

RetOs del MeS!!!!!!

hola mundo escrapero!!!!!::::: este día les traigo los trabajos que hice como parte del DT de 2 super grupos:

1.-   creaTive iDeas: el reto fue propuesto por mi amiga Tere Azua y consiste en alterar una libreta, agenda, libro, planner etc, etc... y los únicos requisitos es que debe llevar un borde de scallops y flores, se sorteara entre las participantes 2 premios de textuRarte..... y ahora les muestro mi presentación:

Altere una agenda:


Para el requisito de las flores use un encaje regalo de mi amiguita Chiecito y que tiene en el centro una perlita, adicione encaje de bolitas en color verde


Para señalizar los meses use trocitos de papel y los etiquete con cinta dymo


2.-  El segundo trabajo es una tarjetita para   sWeet caRd cLub y este mes el reto esta propuesto por Martha Velasco y es hacer una tarjeta para niño o niña y este es mi participacion:


Use un trozo de hilaza con el que hice un chonguito.


Ahora las invito a creaTive idEas y a Sweet caRd cLub  para que vean las lindas tarjetitas que hizo el resto del equipo, se inspiren y se animen a participar, estos retos están vigentes hasta el 25 de abril.......

gracias por sus visitas!!!!!!!!

2 comentarios:

PaMi dijo...

Muuuy lindooos! La agenda me fascinooo! ese toque de las bolitas verdes debajo de las flores te quedo hermoso! :)

Karla HdezA dijo...

Ledia están hermosos tus 2 trabajos... suerte en los retos!!!