viernes, 30 de noviembre de 2012

uNa cajiTa aLteradA....!!!!!

Me tarde muuuuucho en regresar, pero estos días han sido de corre-corre, con eso de que la navidad ya esta por llegar, pos me trae en la decoración del arbolito, que si la guirnalda, que si la luces... ya saben como son estos meses de movidos.....
ahora recuerdan que había un premiecito entre las que dejaran mensajes en el post anterior????? antes de decir quien se lo lleva les muestro el trabajo que hice en CreaTive idEas como parte del equipo para el reto de colores otoñales:
 
altere una cajita de madera

 
Algunos acercamientos
 
 
mas detalles
 
 
Use una mini retratera, encajes, flores, adornos de metal, tintas, sellos y papeles
 
 
Espero que les guste y ahora si les cuento que fueron 21 comentarios y la ganadora fue la chica numero 12 y es, y es, y es:
.................
......................................................................
.........................................................
........................................
..................................................................................
..........................
..............
 
Ángela Miguelez
 
Felicidades Ángela.... me dejas tu correo para ponernos de acuerdo con tu dirección y así enviarte tu premiecito (si Angela no se reporta antes del siguiente post pondre una nueva ganadora)
 
Ahora les muestro otro regalito que sorteare entre las chicas que dejen su comentario
 
 
Gracias chicas por sus visitas y prometo regresar prontito con otro post y otro regalito.... las esperooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola : iba a entrar en tu blog para decirte que te había dejado un premio en el mío y me he encontrado con esta sorpresa.Muchas gracias .Te dejo mi correo electrónico:
dorcasyalgomas@gmail.com y en cuanto te pongas en contacto conmigo te mando la dirección postal.Otra vez muchas gracias, guapa!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola:
Te he dejado un premio en mi blog por tu trabajo.Pásate a recogerlo.
Besos de colores y bendiciones

Carolynscrapbook dijo...

divina esta cajita, me encanta tu estilo vintage, yo quiero una cajita asiiiii.

Jess dijo...

que bonita cajita Ledia!!! muy a tu estilo, te quedó preciosa!

Patty Tanúz dijo...

Qué linda cajita amigaaaa, esa llavecita se ve divinaaaa, muy espectacular toda completitaaaaaa!!!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

Le que linda cajita, todos los detalles bellos.
saludos y gracias por compartir tan lindas cosas que haces

Tere Azua dijo...

Mi querida y etimada Le... que coa tan hermosa has hecho. Me encanta tu estilo... eres una de mis heroas!

Polly dijo...

Querida amiga me fascina esa cajita, está hermosa yo quiero jejeje. Todos los detallitos muy cuidadosamente estructurados.
Muchas gracias por la oportunidad.
Me apuntoooooooooooooooo ;)
Cariños

Anna Gala dijo...

Esa cajita me encantó!!!! Alterar es divino, no crees? ijijijiji le das vida a las cosas!!
Felicidades a la ganadora!!!!!!! :D
Saluditos!

chiecito dijo...

amiga! te quedó hermosa! muy tú, ya sabes? con cada trabajo reafirmas más tu estilo único! Te quiero amiga!

Sonia dijo...

Hola Ledia
Por aqui visitandote... yo tengo par de cajitas que me dicen atiendeme por favor ja ja! para hacerlas alteradas y darle ese toque especial, asi como la tuya y quede super bella.
Buen trabajo.
Abrazos, Sony

LIZBETH dijo...

que linda te quedo tu cajita...se ve muy vintage sera pq ese es el estilo jejejeje......ademas lo lindo de esto es alterar las cosas...

Unknown dijo...

Hola Ledia.
Estoy haciendo un sorteo en mi blog por mi cumpleaños.
Te dejo la dirección por si te quieres pasar
http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/
Besos de colores y bendiciones

Esther dijo...

Preciosa cajita!!!!!te ha quedado sensacional.