jueves, 25 de julio de 2013

tArjeta paRa LatiNa Crafter...!!!!


ufffffffffffffffffffffffffffff vengo volada porque casi se me escapa el tiempo para presentar mi propuesta para el reto 25 de Latina craFter que termina el 31 de julio, y el reto consiste en hacer una tajetita basándonos en el siguiente sketch... las chicas del DT hicieron unos trabajos lindos llenos de mucha creatividad
 
 
y aquí esta mi propuesta: el sellito en la nube por supuesto que es de LC y es del set , me encanta como luce!!! para hacer la tarjetita use colores que no acostumbro a usar pero al final me gusta como quedo

 
 
Las nubecitas las selle con un fondo de corazones del set "feliz día del amor", las selle con poca tinta solo quería darles volumen
 
 
 
 
este set de sellitos fue el que utilice para hacer esta tarjetita, las frases se pueden utilizar para muchas ocasiones ...
 
 
les gusto mi tarjetita???????? gracias por sus visitas y ojala se animen a participar en los retos de LC hay chance hasta el 31 de julio
 
 

11 comentarios:

Maggy Bravo dijo...

Muy bonita tú tarjeta! Me encantó el efecto que le pusiste a los rayos del sol ;)

Ross Plata dijo...

Hermosa tarjeta, me encanto los tonos rosas y las casitas estan divinas!!! Muchas felicidades y mucha suerte :D

Tere Azua dijo...

Amiga querida mia!!!!
Que chula tarjeta, me ha encantado!!!!
Gracias por participar en el reto de LC!

Lidia R. dijo...

lindos colores, me encantan !! y los rayitos rasgaditos mas !! q te vaya super!!

Haideelum dijo...

Que bonito detalle el de las nubecitas, se alcanzan a apreciar tenuemente los corazoncitos¡¡ Y mira que todos los colores quedaron preciosos, muy bonita¡¡ Y ya me hice seguidora para no perderme tu trabajo tan lindo¡

Diana Maldonado dijo...

preciosa tu interpretación!!! gracias por participar con nosotras en los retos de Latina Crafter, me gustó mucho como interpretaste el Reto!!

Cariños,
Diana

cardscookiecarrotcake dijo...

Qué genial tu tarjeta. Esas casitas se ven tan bonitas. Tu blog se ve muy bonita.

Dorcas y algo más dijo...

Preciosa.
Me encantan esas casitas.
Besos de colores y muchas bendiciones

Anna Gala dijo...

Que linda!!! :) Esos tonos rosas me gustannnnnnnnnn!!! Saludosssss y suerteeee!! ;)

Sophie dijo...

Liebe Ledia, ich war solange nicht mehr auf deinem schönen Blog.
Danke, dass du mich erinnert hast.
Ich habe im Moment soviel im Garten zu tun, dass ich das Internet ziemlich vernachlässige.
Aber es wird besser :-)
Du hast inzwischen so wunderschöne Werke gemacht, ich bin total begeistert.
Die Karte mit den Häusern... ich liebe Häuser-Stempel.
Und das Tag ist ebenfalls excellent geworden.
Ganz liebe Grüße und Umarmung von Sophie

Patry Ro dijo...

Hola Ledia!!! muy bonita interpretación!!! los tonos escogidos son muy dulces y llenos de ternura!!! y las casitas se ven fenomenales!!!!! Felicidades porque siempre tienes el toque para hacer cositas hermosas!!!