lunes, 17 de marzo de 2014

GanadOra del blOg hOp de SPP!!!!

hola amigas!!! gracias por su recibimiento y por sus lindos comentarios... como lo prometido es deuda vengo a hacer el sorteo del regalito que se sortearía entre las que participaran en el blog hop de SPP y para que recuerden que incluia  les muestro esta fotito:
 
 
al final quedaron 76 comentarios porque algunos se repitieron ;)
y la ganadora es.............
 
 
Fabiola Pastenes
 
 felicidades Fabiola!!!!!! por favor me dejas tu correo para ponernos de acuerdo con tu dirección y me confirmas si te envío el mini también ;)....
NOTA: chicas esperaremos a Fabiola hasta el miércoles 19 por la mañana, sino se reporta elegiré a otra ganadora...
 
saludos chicas...!!!!
 
 

3 comentarios:

Haideelum dijo...

Felicidades Fabiola¡¡¡ =D y gracias Le por el sorteo ¡ ^.^

Unknown dijo...

estoy maravillada!!!!!....feliz feliz feliz....no habia regresado a revisar ningun blog para ver el resultado de los premios jejejejejje...de casualidad supe...graciassss
mi correo es fc_pastenes@hotmail.com y por supuesto que quiero el mini jejejejjej...gracias otra vez

Unknown dijo...

vengo de nuevo a publicar mi mas sincero agradecimiento...ahora mas calmada que en la mañana que estaba saltando en una pata como decimos en mi pais jejejejej porque me sorprendio mucho el ver mi nombre ahi....muchas gracias y por supuesto que si quiero el mini!!!.....
mi correo es fc_pastenes@hotmail.com

graciasssss