miércoles, 6 de agosto de 2014

retO 48: una taRjeTa lleNa de maGia...!!

amigas ya es agostooooooo y por ende tenemos reto nuevo en SCC .....y este mes el reto es propuesto por la creativa Myr y es: crear una tarjeta con alguno o algunos de los personajes de las películas de Disney!!!!  que te parece??? lindo y mágico reto verdad???


les cuento que para hacer mi tarjetita tuve en mente a bambi y a nemo, pero termine con Ariel y me gusto mucho el resultado....


les muestro mi propuesta: use una imagen de Ariel que baje de la red y le puse mucho glitter en la cola para darle el brillito de las escamas.


El sellito por supuesto es de Latina Crafter,  use 2 palabras de 2 set diferentes "hoy es tu día" y "solo porque" para armar la frase "estoy feliz"...

 photo 1f087f70-738e-49e4-9a54-e85f2f2ee9d2_zps752a9563.jpg
recuerden que el reto termina el 25 de agosto... y ahora las invito a inspirarse y llenarse de la magia que inspiran las tarjetitas del resto de las chicas del DT de sWeet caRd cLub...


7 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Ariel te quedo hermosa, los sellos bellos y toda tu tarjeta lindisima!!

Wendy dijo...

muy bella tu tarjeta de la sirenita me encanto saludos

Yovana dijo...

Linda tarjeta =)

discapacidaddigital dijo...

Qué hermosura de tarjeta

Kory Bello dijo...

Esta súper linda..! Amo a Ariel y a muchos de los personajes de Disney, te quedo de lujo..! Que ganas de participar.!!! ;) lindo dia.!!

Ross Plata dijo...

Super tiernaaaa,me encanta la caricatura de Ariel, te quedo hermooosa!

Maribel Fernandez dijo...

Woooooooooww... uqe bonito!!! cuantas cosas!!!.... me encantaaaaaaaaa
feliz dia de los peques!!