lunes, 2 de marzo de 2015

retO miXed meDia en SCC...!!!!

hooooola amigas!!!! ya estamos en el reto 55 de Sweet Card Club  y mi amiga Vanyu propone hacer una tarjeta mixed media y les cuento que este si fue un verdadero reto para mi, porque el mixed no se me da tan fácilmente


después de días de buscar tutoriales y de hacer varios intentos nomas no me salia nada rescatable, hasta que mi amiga Erica Lorena amablemente nos ofreció un tutorial hecho por ella y es que ella es una experta del mixed media, trabaja hermoso...
y con sus indicaciones, tips e ideas al fin me salio una tarjetita:

con el borrador de un lápiz y pintura acrílica blanca hice estos círculos


use sellos y un trozo de encaje



con pinturas acrílicas de varios colores logre un fondo con textura y lleno de mucho color


la base de la tarjeta es una pagina de un diccionario y pegue trocitos de diferentes libros, con un marcador delinee las orillas de la tarjeta


use imágenes impresas que conseguí en la red, con el marcador también hice estrellas y remarque la orilla de los pajaritos


y taraaaaaan aquí les muestro mi tarjeta completita:
la imagen vintage de la niña me encanto pegue 2 florecitas en su cabello y use las características orillas azul y rojo de los sobres


que les parece mi tarjetita????  la verdad, a mi me encanto el resultado y todo gracias a Erica, mil gracias por tu ayuda amiga!!!!!
chicas las invito a participar en el reto, tienen oportunidad hasta el 25 de marzo y si quieren inspirarse vayan corriendo al blog a ver los creativos trabajos del resto de las chicas del DT AQUI


12 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Ledia, viendo a detalleeeee tu tarjeta y el explicar cómo la hiciste me encantó!!!! Tiene un montón de detalles muy padressss!!!!!!

Teresa Carini dijo...

Qué hermosísimo trabajo!!!!

July dijo...

Hola Le !!! TU TARJETA ES MI FAVORITA DE ESTE RETO, ME ENCANTÓ TODOS LOS ELEMENTOS QUE LE PUSISTE QUEDARON ARMÓNICOS, Y BELLOS, ME INSPIRA TERNURA !!! DE VERDAD LA DISFRUTÉ !!!

July dijo...

Hola Le!!! tu tarjeta es mi favorita de este reto,cada elemento quedó armónico, muy bello, me imnspira tanta ternura !!

Hilda Luevano dijo...

todo un reto! que bien se ve! que de detalles, el fondo te quedo muy lindo!! y el resultado una super tarjeta!

Scrapandome dijo...

Que bella te ha quedado Ledia... Algo así me habría gustado lograr... Se ve increíble, ame lo del borrador del lápiz.. lo intentare.
Abrazos Gordos desde este rincón de Venezuela

Cecilia dijo...

Tu tarjeta también es una de mis referidas. Es taaaan dulce!!!! Te ha quedado todo muy bien conjuntado. Genial!!!

Fanny DG dijo...

Ledia ahorita me doy cuenta que mi mensaje no se grabó!! Agggg!
Me fascina tu tarjeta!!!!!! Tiene la mezcla de colores y elementos propios de este estilo: alegres, como improvisados, libres y sobre todo con mucha armonía..
Me encanta!!

Analia Cristina dijo...

Hola Ledia,tienes tantos blogs que no sabia donde saludarte,siempre preciosos tus trabajos,estas llena de dulzura,energia y creatividad,un abrazote,Analia.

discapacidaddigital dijo...

Me encanta, está preciosa y la combinación de materiales súper. Un gran abrazo

Evangelina dijo...

Hola le! ya te comenté que me fascinó el resultado de tu tarjeta! Qué todo lo que veo me gusta ! Qué me gusta más cuando lo veo en detalle! Qué sos grandiosaaaa! te quiero ! beso! :)

Silvia dijo...

Me gusto mucho como te quedó el fondo lleno de color y los detalles que le dan textura a la tarjeta... saluditos :)