viernes, 11 de marzo de 2016

retO 67 en SCC: "cuLtura OrienTal"

Hooola chicas creativas!!!!! hoy les vengo a contar sobre el nuevo reto de Sweet Card Club , este mes es propuesto por nuestra amiga Vanyu y se trata de crear una Tarjeta con inspiración Oriental, Japón y China! Podrán hacer su interpretación incluyendo kokeshis, gheishas, kimmidolls modernas o bien tradicionales, sombrillas, cerezos, kimonos , lámparas ,alfabetos,abanicos,  hasta dragones, lo que quieran que las acerque a la Cultura Oriental!! 


aquí les muestro mi propuesta....!!!


que les parece el reto???? lindo verdad??? y hay muuuucho de donde escoger para que armes tu tarjetita, te animas a participar????? tienes chance hasta el 25 de marzo y si quieres maaaaaaas inspiración las invito al blog de Sweet Card Club para que vean las hermosuras que hicieron mis compañeritas de DT, seguro quedaras maravillada.....
te esperamoooooooooooooos!!!!!!

6 comentarios:

July dijo...

me encanta tu tarjeta Le !!! las lámparas y las flores de cerezo, y esa magnolia woww !!!

Patty Tanúz dijo...

Y te quedó hermosa tu tarjetita amiga!!! Me encantaron los colgantes del arbol!!!! Ayyyy me gustaaaa

Haideelum dijo...

que encantadora geishita¡ El fondo quedó muy bien y ese arbolito me encaantó¡

Haideelum dijo...

que encantadora geishita¡ El fondo quedó muy bien y ese arbolito me encaantó¡

ROCIO'S PLACE dijo...

amiguita Hermosa geisha, me encanto tu tarjeta! :D

Amelia UC dijo...

Es una tarjeta muy dulce con esa geisha jiji. Saluditos.