lunes, 1 de agosto de 2016

reto 72: cOcinandO en SCC!!!!!

hola mundo scrapero!!!! hoy les vengo a invitar a participar en el retO 72 de Sweet Card Club, que ademas de lindo esta suuuuuuper fácil:


ahora les muestro mi propuesta:
para la base use un papel con diseño como de una pared, un corte de una ventanita (gracias amiga :*  por el regalito), una "lady" vintage impresa de la red y muchaS florecitas para decorar la ventana de la cocina...

sientes el dulce olor de los cupcakes que sale por esa ventanita??????


amigaaaaaaaaaaaaas les gusta el reto??? recuerden que las esperamos en Sweet Card Club y tienen chance de participar hasta el 25 de agosto, te esperamooooooooos!!!!!

necesitan inspiracion???? entonces las invito AQUI a ver las hermosas tarjetitas que han hecho mis amiguitas del DT...

gracias por sus visitas!!!!

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Yo quedé encantada con tu propuesta Lediaaaa... la ventanita luce mucho y genial idea de poner detrás de ella a esa lady cupcakes hehehehe la amé!!!

Dezazu dijo...

Me encanta super bonita y original!!besos

Polly dijo...

Me encanta a la chica por la ventana como invitando a comer los cupcakes.
El fondo de ladrillos estupendo para tu diseño.
Saludos

Kary dijo...

fabulosa!! muy bonita y original idea!!

Fanny DG dijo...

Ledia me fascinó este reto, tanto que hic mi tarjeta en un dos por tres! Y cuando vi la tuya quedé archi enamorada!! La chica muy años 50's con sus cupcakes, sonriendo de satisfacción... Ahhh , toda todita me gusta!!!!
Besos amiga ;o)

Laura Fdz dijo...

Que divina tu tarjeta Le!!!!, me encanta todo el concepto, que manera de planearla, encontrar los elementos adecuados y armonizarla, quedó genial!!!

Kory Bello dijo...

Me súper encanto tu tarjeta..! Es muy bonita, muy retro.! La Amoooo.! Gracias amiguita por la inspiración ;)

Hilda Luevano dijo...

Super linda!!! en todo tu estilo me encanta!